miércoles, 26 de octubre de 2016

Impacto de la Tecnología | Marketing Productos

La tecnología ha tenido un gran impacto y avance en el último siglo hemos experimentado innovaciones e inventos tecnológicos que sólo podría haber sido soñado por los de edad. Lo que parecía imposible se ha convertido en una realidad y una parte integral de la vida humana en la actualidad. La tecnología no se acaba de dar a unos pocos privilegiados, hoy todo el mundo es ahora capaz de utilizarlas libremente para lo que ven ajuste a su estilo de vida y personalidad. Estos son los puntos clave en la forma en que afecta a los productos marketing.

impacto, tecnologia, marketing, productos


La promoción e introducción de producto se hace ahora más simple y más fácil. El Internet ha afectado cómo los productos y servicios se presentan al público en general. Esto hace que la interacción entre los usuarios finales y los fabricantes más directos y en sincronización, teniendo al hombre medio en las ventas más de las veces lo que afecta a más de cómo va a ser fijado el precio del producto. Precio que el Internet permite que la información sobre los productos a ser reunido por la clientela / clientes tan fácilmente. Esto permite a los consumidores hacer una comparación de productos y rápidamente deciden sobre los que mejor vale la pena comprar. Con el creciente número de usuarios de teléfonos inteligentes se es capaz de revisar los productos, para que los usuarios pase al proceso de elección de los productos que puede comprar incluso antes de que lleguen al mostrador.  

publicidad, marketing, tecnologia


La publicidad y el marketing se difunden fácilmente a todo el público en general a través de diversos métodos y herramientas tecnológicas, tales como sitios web, aplicaciones de teléfonos inteligentes, correo electrónico y mensajes de texto. Estas herramientas son tan versátiles lo que permite al profesional de marketing personalizar el producto.  

Estos son apenas unas pocas cosas y las formas en que la tecnología ha afectado y la mejora de la comercialización las estrategias de productos y servicios. Independientemente de lo que se va a vender la evolución de la tecnología ha dado poder a la gente. Los individuos ahora estan más conectados y en diferentes maneras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario